Somos una consultoría estratégica de marketing e innovación especializada en estrategia de marca y producto, innovación estratégica y detección/creación/activación de tendencias de mercado y consumidor.

Creemos que la estrategia y la innovación son realmente diferenciales y relevantes cuando representa, contribuye, se cuestiona, integra, da respuesta, define y/o se alinea a los cambios culturales, sociales y estéticos que tienen un impacto real en los consumidores y su entorno.

CÓMO LO HACEMOS

Cultivamos un acceso constante, flexible e inmediato a la inteligencia necesaria para entender el contexto actual y conectar con el consumidor.

EQUIPO INTERDISCIPLINAR

Somos un equipo de 10 profesionales de perfil interdisciplinar formado por consultores estratégicos, editores, creativos y expertos en producto.

EXPERTOS, PROFESIONALES Y ACADEMIA

Nos apoyamos en varias redes de expertos, editores y académicos que enriquecen los proyectos desde su perfil especializado.

CONSUMIDOR COMO FUENTE DE INSPIRACIÓN

Desde 2009, contamos con un panel de consumidores avanzados que nos acompañan a lo largo de los procesos de trabajo estratégicos y de innovación.

FUENTES DOCUMENTALES

Tenemos acceso a los espacios en los que se define y analiza de forma constante el entorno de mercado: Bibliotecas, Centros de Estudio, Universidades…

UBICACIÓN

Hemos priorizado la capacidad inspiradora de ciudades clave para establecer nuestros centros de trabajo.

DE DÓNDE VENIMOS

Las tendencias de la innovación:

2005
COOLHUNTING E INVESTIGACIÓN DE TENDENCIAS

Comenzamos en 2005 desarrollando proyectos de coolhunting e investigación de tendencias para clientes como Unibail Rodamco, P&G y el MACBA de Barcelona.

2009
ESTRATEGIA DE MARCA E INSPIRACIÓN

Desde 2009 integramos servicios de estrategia de marca e inspiración para clientes como Mahou-San Miguel, Puig, Nestlé, Telefónica y Repsol, Benetton y Desigual entre otros.

2012
INNOVACIÓN ESTRATÉGICA

En 2012 empezamos a desarrollar proyectos de innovación para clientes como Calidad Pascual, Maxxium, Danone, Solán de Cabras y Mahou San Miguel, entre otros.